Asesinan a golpes a un hombre

MARACANÁ. Un hombre de 33 años fue asesinado a golpes hoy a las 2:00 en el asentamiento Huber Duré. El criminal fue denunciado por su propio hermano y se encuentra actualmente en paradero desconocido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LSZT3PTP7RDBJBHHDG32DY6NDU.jpg

Cargando...

Roberto Aliendre Coronel (33) fue asesinado a golpes presuntamente por Vicente Meza Peña (23), este martes a las 2:00, en el asentamiento Huber Duré, en una zona conocida como Núcleo 6, del distrito de Maracaná, departamento de Canindeyú.

El supuesto autor del crimen llevó el cuerpo de la víctima hasta un monte en donde lo intentó cubrir con ramas. Aún así, fue descubierto por su propio hermano, quién también es sospechado para la policía local. Se desconoce el motivo del crimen y hasta ahora no se pudo ubicar al supuesto criminal.

 Según el informe policial de la zona, el testigo Sergio Meza Peña (42), hermano del presunto autor que está en paradero desconocido, explicó que la víctima se encontraba en compañía de su hermano minutos antes del hecho, y que repentinamente pudo visualizar que ambos se dirigían hacia un monte, en donde estuvieron aproximadamente una hora.

Luego de unos minutos, regresó solamente su hermano, quien preparó sus cosas a toda prisa y huyó del lugar, por lo que fue a verificar el sitio hacia donde se fueron, y allí encontró el cuerpo de Aliendre, ensangrentado y tendido en el suelo. Inmediatamente, comunicó el hecho al dirigente del lugar Juan Esteban Amarilla Gauto (37).

Amarilla Gauto, a su vez, alertó a los efectivos policiales, quienes acudieron al sitio para corroborar el hecho y comunicaron el hecho al fiscal de Curuguaty, Lucrecio Cabrera. Este no fue al lugar, como tampoco el equipo de médicos forenses. Ante la situación, la policía convocó a la licenciada Nimia Galeano Sosa, del puesto de salud del municipio, para que oficie de forma improvisada de médica forense, según el informe.

Galeano pudo observar que el cuerpo de Aliendre presentaba signos de recibir una “brutal golpiza”, principalmente en la cabeza, producida con arma contundente, probablemente un palo. Una vez finalizado el procedimiento de rigor, la Policía Nacional entregó el cuerpo del fallecido a la madre, refiere el parte policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...