20 de Enero de 2016 18:22

 

Asesinan a hombre en intento de asalto

Por Pablo Gastón Ortiz, corresponsal

VILLARRICA. Un hombre de 51 años identificado como Adolfo Estigarribia Bogado fue asesinado por los delincuentes que lo intentaron asaltar en la zona de Rojas Potrero de la localidad de Borja, del Guairá. Los supuestos autores ya fueron aprehendidos

El homicidio se registró en la tarde del martes pasado en un camino a vecinal de la compañía 20 de Junio. La víctima iba a bordo de un camión junto a su hijo de 17 años, repartiendo mercaderías en la zona de Borja, cuando tres personas armadas y con pasamontañas les salieron al paso. Los delincuentes le exigieron al conductor que les entregaran todo el dinero que tenía en su poder.

El hijo de la víctima relató que en ese momento una motocicleta se acercó al lugar, situación que habría asustado a los malvivientes. Uno de ellos realizó un disparó con su revolver y el proyectil impactó en la cabeza de Adolfo Estigarribia (51). Los asaltantes se dieron a la fuga. El hombre herido fue llevado al Hospital de Villarrica y luego al Centro de Emergencias Médicas en Asunción, donde horas después se constató su deceso.

A través de un trabajo de inteligencia, agentes de la División de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía del Guairá pudieron dar con dos de los supuestos autores. Se trata de Aníbal David Brítez Pereira (18) y un adolescente de 17 años con las iniciales E.G.L. Los mismos fueron puestos a disposición de la fiscal de Villarrica, María Unger.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo