05 de Marzo de 2013 07:32

 

Asesinan a intendente

El intendente de la ciudad de José Leandro Oviedo, departamento de Itapúa, fue asesinado en la mañana de este martes, reportó el corresponsal de ABC Juan Roa.

El intendente Wilfrido Ocampos (derecha), junto a Federico Franco y el intendente de Artigas, Anastasio Ferreira. La foto corresponde al año 2008.

El intendente Wilfrido Ocampos (derecha), junto a Federico Franco y el intendente de Artigas, Anastasio Ferreira. La foto corresponde al año 2008. / Archivo, ABC Color

La víctima es Wilfrido Ocampos Benítez, del Partido Liberal Radical Auténtico, quien fue emboscado por los delincuentes, según las primeras informaciones que posee la Policía Nacional.

Los agentes del orden se encuentran levantando mayores detalles en el lugar del hecho, a fin de dar con los responsables del homicidio.

Hasta el momento, la Policía maneja poca información sobre si se trató de un asalto o un ajuste de cuentas, debido al cargo que ocupa en la ciudad. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

En diciembre de 2007, su hermano Óscar Ramón Ocampos, quien en ese entonces era intendente de José Leandro Oviedo, también falleció asesinado de un balazo, luego de una discusión en una fiesta bailable.

José Leandro Oviedo es una ciudad de Itapúa que se encuentra a 100 kilómetros de Encarnación, sobre la ruta 8.

Algunos detalles

El comisario Diosnel González contó a la 970 AM que el intendente fue baleado a seis kilómetros de la zona urbana y a cuatro kilómetros de su casa, aproximadamente a las 6:30 de este martes. Acotó que tres fueron los atacantes.

El jefe policial describió a la víctima como una persona centrada y muy tranquila, por lo que desconoce los motivos del asesinato.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Esto es gravisimo, hay que investigar rápidamente que paso en ese lugar, imaginense que hayan asesinado a un intendente nada mas y nada menos, los 60 años de corrupción e impunidad dan carta blanca a los delincuentes, una vergüenza. Efraín y Rafael deben de sanear la justicia, el ministerio publico y la institucion policia,l cuando asuman en agosto proximo

    sanreju 05 Marzo 2013, 08:00:20 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar