Asesinan a joven en gresca callejera

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

PILAR. Un joven fue asesinado esta madrugada durante una gresca callejera. La víctima participaba de una fiesta de colación en las inmediaciones de la Seccional Colorada de la capital de Ñeembucú.

Se trata de Éver Ramón Vázquez, de 21 años de edad, quien recibió dos estocadas mortales presuntamente por parte de integrantes de una pandilla del barrio San Vicente de esta ciudad. Estos se encontraban protagonizando una riña con otro grupo proveniente del barrio San Lorenzo, cuando se produjo la agresión fatal. Las heridas fueron aplicadas en el lado izquierdo del pecho y en el cuero cabelludo del fallecido.

Al caer al pavimento, fue auxiliado por personal policial y se lo trasladó al hospital de esta ciudad, donde los médicos intentaron reanimarlo, lo que fue imposible, confirmándose su fallecimiento a las 06:15, con diagnóstico de shock hipovolémico producido por arma blanca.

Se dio intervención a la fiscala de turno, Ana Luz Franco. Las investigaciones permitieron la captura de quienes serían los autores del crimen: Blas Andrés Leiva Negrette, de 19 años, y José Daniel Guillén, de 21. Un tercer sospechoso, quien sería cómplice de los nombrados, fue detenido posteriormente.