Asesinan a joven y arrojan su cuerpo en un pastizal

MBOCAYATY. Un joven villarriqueño de 19 años de edad fue asesinado de tres disparos de arma de fuego. El cuerpo fue encontrado en un pastizal cerca del tramo que une el distrito de Independencia con Mbocayaty.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VUPIZ4QALNBLLE4NXMGE42K3EU.jpg

Cargando...

Se trata de Bernardo Ortiz Benítez, domiciliado en el barrio San Miguel de Villarrica, quien fue encontrado sin signos de vida, en la compañía Jorge Naville de Mbocayaty, conocido comúnmente como “Cruce Capi’i”, en medio de un pastizal.

El joven fue hallado tendido boca abajo y la cabeza de lado. Según manifestaciones del padre de la víctima, Florencio Ortiz, Bernardo salió de su casa ayer a bordo de su camioneta de la marca Hilux Surf color azul, con chapa DAR 814, con dirección al centro de la ciudad, sin embargo, nunca más volvió y el vehículo desapareció.

Al lugar se constituyeron la fiscala de turno, Abog. María Agustina Unger, y el médico forense Alfredo Lichi, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue judicial. Durante la autopsia se pudo constatar tres impactos de bala en la espalda. Posteriormente se realizó la entrega del cuerpo a los familiares.

Agentes policiales están en busca de los autores del homicidio y del vehículo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...