23 de Junio de 2014 11:55

 

Matan a la empresaria Sonia Doutreleau

Sonia Doutreleau, hija del empresario domisanitario Raúl Doutreleau, murió esta mañana a manos de asaltantes que ingresaron a las oficinas de la Cámara Paraguaya de Cloro (Capaclor), según confirman informes de la Policía.

Una mujer fue asesinada dentro de una oficina de Capaclor.

Una mujer fue asesinada dentro de una oficina de Capaclor. / Iván Leguizamón, ABC Color

El comisario Lucio Figueredo, jefe de la comisaría 6ª Metropolitana, indicó a ABC Color que desconocidos llegaron a una oficina de la Cámara Paraguaya de Cloro (Capaclor) aproximadamente a las 10:00. 

Según los primeros informes, los desconocidos habrían llegado con intenciones de asaltar el local ubicado en la zona de Mariscal López y Pitiantuta. 

Los autores atacaron a Sonia Doutreleau con un arma blanca y luego se dieron a la fuga. Figueredo señaló que hasta el momento no se tienen mayores datos del hecho. 

Relató que una secretaria habría sido testigo del hecho, pero que se encuentra en estado de shock y que hasta el momento no ha podido relatar aún mayores detalles. 

Sonia Doutreleau era hija del empresario Raúl Doutreleau, presidente de la firma INCA S.A. y de la Asociación de Industrias Domisanitarias y Afines (AIDA), así como expresidente del club Cerro Porteño (1992-1994).

La joven se desempeñaba como presidenta de la Cámara Paraguaya del Cloro (Capaclor).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Es muy llamativo que haya tantos assaltos, robos hurtos y que ningun perdujicado sea un juez , un fiscal o un abogaddo, al parecer elos estan absueltos de ser victimas de sus mal desempeño de sus funciones o sus metidas de pata, yo opino que hay complicidad o algo parecido , pero de que algunos juezes son bandidos y corruptos no hay dudas, elos cada dia mas ricos y la ciudadania mas puesta en peligro,yo creo que hay que investigarlos en su ( TRABAJO ) revisar lops expedientes porque motivo razon o circunstancias los bandidos estan sueltos, hay juezes buenos y hay otros que son una verdadera plaga escoria y vendidos de mierda. lucran negocian y mercadean con la seguridad, estamos muy mal, la corrpcion es dueña de esta nacion y los llamados juezecitos son un bomito de borracho.

    lambordini 23 Junio 2014, 16:55:08 

  • Esta es una calamidad nacional, echen al comandante y todos los jefes inútiles de esta Policia corrupta e inepta, o nos opondremos a seguir pagando impuestos para mantenerlas, vamos a llamar a un PARO FISCAL, es decir NO SEGUIREMOS PAGANDO IMPUESTOS para mantener esta policía e instituciones de seguridad inútiles, que solo generan gastos y millonarios en sus filas, hasta diputados y senadores ex-policías tenemos....

    manuelb 23 Junio 2014, 14:11:19 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo