Matan a la empresaria Sonia Doutreleau

Sonia Doutreleau, hija del empresario domisanitario Raúl Doutreleau, murió esta mañana a manos de asaltantes que ingresaron a las oficinas de la Cámara Paraguaya de Cloro (Capaclor), según confirman informes de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKMDSUSQN5DM3FNAT6SR2ND2VU.jpg

Cargando...

El comisario Lucio Figueredo, jefe de la comisaría 6ª Metropolitana, indicó a ABC Color que desconocidos llegaron a una oficina de la Cámara Paraguaya de Cloro (Capaclor) aproximadamente a las 10:00. 

Según los primeros informes, los desconocidos habrían llegado con intenciones de asaltar el local ubicado en la zona de Mariscal López y Pitiantuta. 

Los autores atacaron a Sonia Doutreleau con un arma blanca y luego se dieron a la fuga. Figueredo señaló que hasta el momento no se tienen mayores datos del hecho. 

Relató que una secretaria habría sido testigo del hecho, pero que se encuentra en estado de shock y que hasta el momento no ha podido relatar aún mayores detalles. 

Sonia Doutreleau era hija del empresario Raúl Doutreleau, presidente de la firma INCA S.A. y de la Asociación de Industrias Domisanitarias y Afines (AIDA), así como expresidente del club Cerro Porteño (1992-1994).

La joven se desempeñaba como presidenta de la Cámara Paraguaya del Cloro (Capaclor).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...