Asesinan a parapléjico

YPEJHÚ. Un hombre parapléjico que se movilizaba en silla de ruedas fue asesinado de varias puñaladas en el centro urbano de Ypejhú, departamento de Canindeyú, esta tarde. Según datos primarios, la sospechosa es una mujer, quien ya está detenida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WLZ7D3J7NZF2JIE3SE3B6JOJOY.jpg

Cargando...

La sospechosa y a fue detenida por los agentes policiales. El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Virgen de Fátima de esta ciudad fronteriza, propiedad de la aprehendida, quien fue identificada como Cinthia Carolina Cantero, de 21 años de edad. La mujer salió de la cárcel recientemente por un hecho de homicidio.

La víctima fue identificada como Ulbrico Garrido Villalba, de 47 años de edad, de condición parapléjica, quien era vecino del barrio. El arma homicida, un cuchillo de mesa, fue encontrada al lado del hombre asesinado. Se presume que en la noche del domingo, el ahora fallecido tuvo problemas con la presunta asesina.

Los agentes tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica realizada por Natividad Dionisia Cantero Vera, de 46 años, madre de la supuesta asesina, por lo que los agentes acudieron al sitio, donde corroboraron el hecho. La denunciante refirió que antes del ataque mortal su hija mantuvo una acalorada discusión con la víctima, y la mujer reaccionó matando al hombre. Sin embargo, el trasfondo de la disputa no trascendió.

La mujer fue inmediatamente aprehendida por los intervinientes, y fue trasladada hasta la comisaría local.

Se dio participación al fiscal de turno de Curuguaty Jorge David Romero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...