17 de Julio de 2017 14:05

 

Asesinan a político liberal

Sicarios asesinaron a balazos a Carlos Sosa Farías, precandidato a concejal departamental de Concepción por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Ocurrió poco después de las 13:00 de este lunes.

Sosa Farías pertenece al equipo político de la diputada liberal Ramonita Mendoza, quien se perfilaba como precandidato a concejal del departamento.

La Policía informó que el político se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10 color con chapa  BFV 454, y que poco antes de las 13:00 se percató de que estaba siendo seguido por personas sospechosas, por lo que intentó refugiarse en un lavadero, donde fue rodeado y atacado a tiros.

La camioneta en la que fue ultimado pertenece a la Cámara de Diputados, destinado al servicio de la diputada Mendoza, ahora vicepresidenta de la Cámara Baja, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

El sábado último se presentó en un evento político la oficialización de su candidatura a la concejalía departamental.

Sosa es oriundo de la ciudad de Loreto, Concepción, y se desempeñaba en el negocio de compra y venta de ganado vacuno.

El comisario Fidel Valdez, en comunicación con ABC Cardinal, indicó que ya encontraron al hombre sin signos de vida cuando la policía se hizo presente en la escena del crimen. Aún no sabe si los sicarios serían dos o más, ya que los testigos no se percataron inmediatamente del hecho, e incluso creyeron que se trataba de un accidente de tránsito.

Están buscando cámaras de circuito cerrado que hayan podido captar el momento del ataque para poder dar claridad al hecho. Confirmó que la víctima tenía orificios de entrada de bala en el costado izquierdo. 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo