Asesinan a presunto cuatrero

YUTY. Un presunto cuatrero fue ultimado a escopetazo en la estancia Itacurubi SA ubicada en la compañía Avay del distrito de Yuty, propiedad de la familia Codas Thompson. Según los datos, el fallecido fue sorprendido intentando llevarse un vacun

Cargando...

El fallecido fue identificado como Rubén Paredes Díaz (alias Chiquitin), 55 años de edad, domiciliado en la compañía Rincón de este distrito. Según el parte policial de la comisaria de esta localidad caazapeña, el hombre fue ultimado en el momento que transportaba un ganado vacuno montado sobre un caballo que también fue alcanzado por las balas y también pereció en el lugar.

El jefe de la comisaria de Yegros Inocencio Ramírez fue alertado sobre la presencia de un cadáver en la estancia mencionada en un zona denominada Avay, del distrito de Yuty, el jefe policial fue hacia el mencionado lugar y constató la veracidad de la información para dar aviso a sus pares de la ciudad de Yuty.

El subjefe de la comisaria de Yuty, Delio González en compañía de la asistente fiscal Andrea Benítez y el médico forense Juan Arturo Arrúa quien diagnostico como probable causa de la muerte shock hipovolémico por múltiples heridas de una escopeta calibre 12. Del cuerpo de la víctima se extrajeron cuatro balines de plomo.

A unos 100 metros del lugar se encontraba el cuerpo de un animal muerto (yegua) de pelaje alazán, sin marca ni señal, con la montura y atado a la misma se encontraba un ganado vacuno vivo, presumiblemente robado del establecimiento 

El cuerpo del hombre fue entregado a su concubina Mirian Teresa Ramírez Villar por disposición de la asistente fiscal interviniente y el animal recuperado fue entregado al capataz de la estancia donde ocurrió el hecho identificado como Isabelino Almada Ozuna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...