Asesinan a presunto microtraficante en San Lorenzo

SAN LORENZO. Dionicio Medina Paredes, de 19 años, presunto vendedor de drogas fue asesinado de nueve puñaladas. El hecho ocurrió sobre la calle Sai Hoby casi Los Crisantemos del barrio San Francisco, Calle'i.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TAPQUU7A6RDZNFTHEWLZYQNFIE.jpg

Cargando...

Fueron identificados siete presuntos autores, quienes habrían llegado a bordo de motocicletas a la casa de la víctima y lo acuchillaron, informó la fiscal de turno Ana Girala. Todos se encuentran prófugos.

Los presuntos autores del crimen, todos con antecedentes por drogas y algunos incluso estuvieron presos el mes pasado, según los investigadores son: Arnaldo Cabañas, Luis Alberto León alias “Treinta”, Alberto López, Ariel Cabañas, Natalia Cabañas, Gloria Cabañas y un menor de 17 años.

El móvil del crimen sería robo y problemas de jurisdicción de venta de drogas. Según los datos ya lo habían amenazado para que deje de vender en esa zona y hoy atropellaron la casa del joven. En ese momento había una pequeña de dos años que estaba en la vivienda y los vecinos ayudaron a que pudiera escapar con la madre.

Según testigos, los siete llegaron a bordo de tres motos a la casa. Luego de entrar algunosn lo inmovilizaron y los demás le aplicaron las estocadas, incluidas las mujeres.

La joven madre que huyó con su hija es pareja del fallecido y también habrían intentado agredirla intentaron clavar, pero afortunadamente logró escapar.

La inspección del cuerpo fue dificultosa en la morgue del hospital de Calle'i, ya que la morgue no cuenta con iluminación. Los intervinientes tuvieron que utilizar la linterna de su aparato celular para realizar el procedimiento médico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...