Asesinan a tiros a un brasileño en Pedro Juan

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

PEDRO JUAN CABALLERO. Un camionero de nacionalidad brasileña fue asesinado con 10 tiros por sicarios. La víctima fue identificada como Ademar Veloso, brasileño de unos 50 años.

El hombre estaba sentado frente a una gomería aguardando a que los neumáticos de su camión fueran cambiados, cuando sicarios llegaron al lugar y le efectuaron 10 disparos. Los atacantes estaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hillux de color plateado, cuyos demás datos se desconocen.

La víctima fue identificada como Ademar Veloso, brasileño de unos 50 años, quien siendo las 18:45 de este miércoles fue sorprendido por los sicarios que acabaron con su vida.

Según testigos del hecho que pidieron el anonimato por miedo a represalias, poco antes el ahora fallecido brasileño llego hasta la gomería ubicado en las calles Hernandarias y Pitiantuta, a metros de la línea internacional que separa a esta capital departamental de la ciudad brasileña de Ponta Porá, a fin de cambiar neumáticos a su camión de la marca Scania, modelo R 420, con chapa de la ciudad de Santo Domingo, del estado brasileño de Santa Catarina.

Veloso se sentó en una silla frente a la gomería, esperando que los gomeros terminaran de cambiarle los neumáticos a su camión, cuando llego al lugar una camioneta, que según los testigos, sería de la marca Toyota, tipo Hillux, de cuyo interior los sicarios realizaron más de una decena de disparos contra la víctima. Este recibió en total 10 impactos en varias partes del cuerpo y quedo sentado en la silla sin signos de vida.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Acudieron al lugar agentes policiales, el fiscal Rusbell Benítez y el forense Marcos Prieto Vera, quién inspeccionó el cadáver.

Tras las gestiones de rigor, el fiscal interviniente ordenó el levantamiento del cadáver.