La víctima fue identificada como Diosnel Delgado Giménez, de 38 años. Según relataron los testigos, eran las 17:00 aproximadamente, cuando Delgado llegó hasta un taller mecánico ubicado en el barrio Jardín Aurora para reparar su vehículo y mientras esperaba sentado frente al taller conversando con otro hombre y bebiendo cervezas llegaron al lugar en una motocicleta dos sicarios. Estos, sin mediar palabras abrieron fuego contra la víctima que acusó varios disparos. Los victimarios, que tenían los cascos puestos, huyeron luego con rumbo desconocido.
El acompañante de Delgado Giménez no fue alcanzado por ningún proyectil, por lo que según las suposiciones hechas sobre el caso, el objetivo de los sicarios era solo la víctima fatal.
Según las primeras informaciones, el fallecido había cumplido una condena de 10 años de cárcel por un hecho de homicidio y habría salido de su reclusión hace un año. Residía en la ciudad de Capitán Bado. La Policía está investigando si este antecedente sería el trasfondo que causó el asesinato.
En estos momentos los representantes del Ministerio Público y el forense están realizando las gestiones de rigor para luego ordenar el levantamiento del cadáver y entrega a sus familiares.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
