La víctima fue identificada como Osneide Bazán Salinas, paraguaya de 40 años, quien residía en la ciudad de Capitán Bado.
Según las primeras informaciones, momentos antes del crimen, la mujer recibió la llamada telefónica de una persona cuya identidad se desconoce, quien le indicó que fuera hasta una residencia ubicada en la Colonia Mariscal López. Para dirigirse al lugar donde la citaban, Osneide abordó una motocicleta.
Al llegar a una zona obscura y despoblada, Bazán fue acribillada por la espalda con cuatro impactos de un arma que sería de calibre 38. No fue posible hallar ninguna vainilla servida en el lugar del hecho, por lo que todo hace suponer que la ahora fallecida fue emboscada en el camino.
Bazán Salinas poseía antecedentes policiales. Además, en el 2014 su concubino, Miguel Castillo, había ido asesinado y en aquella ocasión Osneide culpó del hecho al también desaparecido político colorado de Yby Yau, Magdaleno Silva.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El pasado domingo, Osneide Bazán Salinas estuvo participando activamente de la caravana de bienvenida al intendente de Capitán Bado Denilso “Chicharoncito” Sánchez.
