Asesinan a tiros a una mujer en Capitán Bado

CAPITÁN BADO. Una mujer que se encontraba conversando con una amiga frente a su vivienda fue asesinada a tiros de pistola por un hombre que se acercó a ella. El hombre huyó del lugar mientras la joven mujer falleció en el lugar en forma instantánea.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N7ZR374CFVCE7LNXSJOLKVASGE.jpg

Cargando...

La victima fatal fue identificada como Alba Luz Godoy Chávez, paraguaya, de 30 años, quién residía en una vivienda ubicada en las calles 14 de mayo y Oliva del barrio San José de Capitán Bado.

Según los primeros informes, cuando eran las 19:45 de este martes, la victima se encontraba conversando con una amiga frente a su vivienda, cuando un sujeto de unos 20 a 25 años, que vestía una remera de color amarillo y pantalón jeans, se acercó a las dos mujeres y de inmediato desenfundo una pistola 9 mm con la que realizó cinco disparos contra la mujer para luego huir del lugar sobre una motocicleta, que había dejado cerca de la vivienda de la mujer asesinada. 

Los agentes dieron participación del hecho al fiscal Leonardo Cáceres, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue del hospital local para las gestiones de rigor y la entrega del cuerpo de la victima a sus familiares.

Hasta el momento la Policía aun no maneja los entretelones de este nuevo hecho de homicidio que sacude el departamento del Amambay.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...