Ocurrió en la noche de Navidad, alrededor de las 02:30, en Primera Línea, Chino Cué, distrito de Itakyry, al Norte del Alto Paraná. Los dos supuestos autores ya fueron detenidos y se presume que el hecho tiene trasfondo pasional.
Falleció el suboficial Segundo Arnaldo David Benítez Gómez, personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO), libre de servicio. Según testigos, el hombre había estado en compañía de una dama y luego estaba parado, observando una fiesta, al lado de su automóvil, cuando fue atacado por detrás por una persona que le apuñaló en el cuello, del lado derecho. El agente consiguió abordar su rodado y recorrió unos metros, chocó contra un montículo de arena y allí mismo perdió la vida.
Agentes de Investigación de Delitos, la Comisaría 12 y Criminalística intervinieron. Horas más tarde demoraron como supuestos autores del hecho a Flaminio Almirón Vázquez y su hermano Julio César Almirón Vázquez. También fueron demorados, Marcos Saucedo Duarte, Luis Antonio Martínez Varela, Joaquín Giménez, Alberto Almirón Vázquez, Alex Samuel Almirón González, Carlos Almirón Vázquez.
Entretanto, en la madrugada de este 24 de diciembre, en el barrio Loma Clavel de Juan León Mallorquín, fue encontrado en una calle, asesinado de varios balazos, Esteban Caballero Santacruz, paraguayo, soltero, de 58 años, agricultor, domiciliado en las cercanías.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En este caso intervinieron agentes de la Comisaría 10, el fiscal de Turno Enzo Giménez y el forense Darío Romero, quien diagnosticó como causa de la muerte, traumatismo de cráneo encefálico. Una vez terminados los trámites, el cuerpo fue entregado a sus familiares. Los policías investigan la manera en que ocurrió el asesinato y quiénes serían los autores del hecho.
