La víctima fue identificada como Paulo César Báez Viera, brasileño, de 44 años, mientras que el supuesto autor sería un hombre conocido en la zona como "Miguel Baixinho". El hecho se registró a las 03:45 de este lunes en el patio de un inquilinato ubicado en Choferes del Chaco y Lomas Valentinas del barrio San Gerardo de esta ciudad.
Según manifestaciones de la esposa del fallecido, los dos hombres se encontraban bebiendo en el patio de la casa cuando, en un momento dado, la mujer escuchó los disparos y al salir a verificar ya encontró a su pareja sin signos de vida. El autor señaló a la mujer que el disparo se le había escapado y luego huyó del lugar. Báez Viera falleció debido al certero disparo en la cabeza.
Sin embargo, la versión de un disparo accidental está en dudas por los familiares de Paulo Cesar, quienes señalaron que víctima y victimario ya habían mantenido anteriormente un altercado muy serio, por lo que creen que "Miguel Baixinho" tenía planeado asesinar a su compañero de tragos y que por eso llegó al lugar ya armado con una pistola calibre 40.
Las autoridades policiales indicaron que tienen informaciones precisas sobre el paradero del autor y que podría ser detenido en las próximas horas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
