Asesinan a un hombre en centro de Ybycuí

Un hombre de 50 años fue asesinado a balazos en pleno centro de Ybycuí esta madrugada. De momento, se desconocen más detalles sobre las circunstancias del hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TMYCWXTMSFHVVAOHQKTN2KZX7E.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Poli Benítez Rodríguez (50), quien fue encontrado sin signos vitales en una de los laterales de la avenida General Caballero esquina España, informó Aldo Lezcano, corresponsal de ABC Color.

Conforme a los primeros reportes, alrededor de las 4:40, agentes de patrulla que vigilaban la sede del Banco de Fomento escucharon dos disparos e inmediatamente se dirigieron al lugar pero no encontraron rastro alguno de los atacantes. Según el informe forense, la víctima recibió dos disparos. Si bien se desconocen los pormenores, la hipótesis de un posible robo está prácticamente descartada.

En las inmediaciones de donde se registró el asesinato hay cámaras de vigilancia, cuyas imágenes serán solicitadas para buscar esclarecer el crimen. El hombre recibió dos disparos en el pecho y uno en el brazo. Además, sufrió cortes con arma blanca en el cuello y en la mano. El médico forense Luis Ferreira diagnosticó shock hipovolémico por herida de arma de fuego que comprometió el corazón y los pulmones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...