Asesinan a un hombre en la línea internacional

PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre fue asesinado a tiros y su esposa resulto herida al ser ambos atacados por dos sicarios que viajaban en motocicleta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R2TJ2BEW4FCABOLQMGECPRFVSQ.jpg

Cargando...

 

La victima fatal fue identificada como Rafael Ribeiro, brasileño. Su pareja Liz Paola Bobadilla, paraguaya, fue trasladada a un hospital y estaría fuera de peligro.

El crimen ocurrió a las 18:30 de este jueves. Según los primeros informes, el brasileño era dueño de un local comercial en el lado paraguayo de la línea internacional.

Tras cerrar su comercio, Ribeiro abordó su vehículo con su esposa, momento en que ambos fueron interceptado por los sicarios que abrieron fuego contra la pareja. 

El hombre logró salir de su rodado y corrió, adentrándose unos metros en territorio brasileño, donde fue alcanzado por los sicarios que lo ultimaron para luego huir del lugar.

La Policía Militar brasileña está realizando las gestiones de rigor para el levantamiento del cadáver, mientras agentes de la Policía Nacional paraguaya se encuentra aguardando para dialogar con la pareja del fallecido.

Policías paraguayos se encuentran realizando controles y patrullajes en todos los barrios de Pedro Juan Caballero intentando dar con los sicarios.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...