Asesinan a un hombre en ronda de tragos

PEDRO JUAN CABALLERO. Tres sujetos que estaban compartiendo una ronda de tragos se enfrascaron en una discusión que terminó con la muerte de uno de ellos a causa de 3 disparos, otro resultó herido con arma blanca. El presunto autor se dio a la fuga.

Cargando...

El hecho se registro a las 23:45 de ayer, resultó víctima fatal Clever Luis Ferreira Suárez, paraguayo mayor de edad, quién acuso tres disparos. Resultó con heridas de arma blanca Gerardo Groessinger Ibarra, mientras que el hermano de este último identificado como Lisandro Groessinger Ibarra de 32 años, quien sería el autor de los disparos, se encuentra prófugo.

El hecho se registró en los últimos minutos del sábado en el interior de una vivienda ubicada en Lomas Valentinas y Coronel de Jesús Martínez del barrio Bernardino Caballero, en donde los tres sujetos se encontraban ingiriendo alcohol. En un momento dado, cuando se inició una feroz gresca entre los tres sujetos, Ferreira Suárez habría herido con un puñal a Gerardo Groessinger, ante lo cual el hermano de este, Lisandro disparó con una pistola contra Suárez y luego huyó.

Las dos personas heridas fueron trasladadas hasta el hospital regional de esta ciudad, en donde se constató el fallecimiento de Ferreira Suárez. Ante esta situación, los parientes del fallecido intentaron atropellar el consultorio de urgencia del hospital regional a fin de secuestrar al hermano del supuesto autor que estaba siendo atendido.

Una gran cantidad de personas rompieron puertas y vidrios de los consultorios, hasta que la policía llegó al lugar y restableció el orden en el hospital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...