19 de Enero de 2016 01:43

 

Asesinan a un hombre en su domicilio, en Paraguarí

Anoche fue ultimado un hombre de 50 años por parte de dos sujetos que ingresaron a su vivienda. El hecho se registró en una compañía de la ciudad de General Patricio Escobar, de este departamento.

La víctima fatal fue identificada como Rubén Darío Escobar Pérez, de 50 años, quien se encontraba sentado en su domicilio ubicado en la compañía de Ybyraty de General Patricio Escobar, a 8 kilómetros del casco urbano, cuando ingresaron dos hombres armados aproximadamente a las 21:00, informó el corresponsal de la zona, Aldo Lezcano.

De acuerdo a los datos policiales, los victimarios habrían llegado a pie hasta la casa y sin mediar palabras dispararon contra Rubén Escobar, que recibió dos disparos de escopeta, calibre 12: uno en la zona de la espalda y otro en la cabeza. Los vecinos escucharon los disparos, fueron a revisar y encontraron el cuerpo, por lo que dieron aviso a la Policía.

Los agentes policiales de la Comisaría 6ª de Escobar presumen que se trataría de un ajuste de cuentas por razones que hasta el momento son desconocidas, ya que los otros miembros de la familia no fueron atacados. Hasta la escena del crimen llegaron, la asistente fiscal María Liz Alcaraz, funcionarios de Criminalística, el médico forense del Ministerio Público, Andrés Alcaraz, y el subjefe de la comisaría jurisdiccional, suboficial principal Juan Centurión. Por el momento, continúan los procedimientos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo