Asesinan a un hombre en su domicilio, en Paraguarí

Anoche fue ultimado un hombre de 50 años por parte de dos sujetos que ingresaron a su vivienda. El hecho se registró en una compañía de la ciudad de General Patricio Escobar, de este departamento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z2X6TLIQGFDTLLOK4OB4HX344Q.jpg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Rubén Darío Escobar Pérez, de 50 años, quien se encontraba sentado en su domicilio ubicado en la compañía de Ybyraty de General Patricio Escobar, a 8 kilómetros del casco urbano, cuando ingresaron dos hombres armados aproximadamente a las 21:00, informó el corresponsal de la zona, Aldo Lezcano.

De acuerdo a los datos policiales, los victimarios habrían llegado a pie hasta la casa y sin mediar palabras dispararon contra Rubén Escobar, que recibió dos disparos de escopeta, calibre 12: uno en la zona de la espalda y otro en la cabeza. Los vecinos escucharon los disparos, fueron a revisar y encontraron el cuerpo, por lo que dieron aviso a la Policía.

Los agentes policiales de la Comisaría 6ª de Escobar presumen que se trataría de un ajuste de cuentas por razones que hasta el momento son desconocidas, ya que los otros miembros de la familia no fueron atacados. Hasta la escena del crimen llegaron, la asistente fiscal María Liz Alcaraz, funcionarios de Criminalística, el médico forense del Ministerio Público, Andrés Alcaraz, y el subjefe de la comisaría jurisdiccional, suboficial principal Juan Centurión. Por el momento, continúan los procedimientos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...