Menor asesina a una joven en Santaní

Este artículo tiene 10 años de antigüedad

En lo que los investigadores presumen fue un crimen de tinte pasional, un adolescente de 16 años asesinó a una joven e hirió a un hombre en un camino vecinal de una compañía del distrito de Santaní, departamento de San Pedro.

Eran cerca de las 23:00 del lunes. Jessica Lorena Ortega (19) se encontraba conversando en la vía pública con Adolfo Cañiza Godoy (49) en las cercanías de su casa, en la calle Arroyense de la compañía Ponta Suerte del distrito del Santaní, departamento de San Pedro.

Mientras conversaban, ninguno notó la llegada de un vecino de Jessica, un adolescente de 16 años que sin mediar palabras, utilizó un arma blanca y le clavó una estocada a la altura del vientre. Adolfo intentó reaccionar, pero el adolescente no le dio mucho tiempo pues enseguida también lo hirió a él, informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Sergio Escobar.

Jessica terminaría falleciendo tiempo después, mientras que Cañiza se encuentra grave, internado en el Hospital Distrital de Santaní.

De acuerdo a las aristas que manejan los investigadores, el adolescente señalado como el supuesto autor era novio de Jessica o al menos estaba celoso, por lo que tomó la drástica decisión. La Policía trata de dar con el sospechoso, quien se encuentra con paradero desconocido.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy