Asesinan a una mujer en Caaguazú

Una mujer de 65 años fue apuñalada hasta la muerte ayer en Caaguazú. El cuerpo fue encontrado por su sobrino en una plantación de mandioca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZDHVYWQ2RZECJHHHQVF54UMZCI.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Ramona Alcaraz Vázquez (65), domiciliada en en la Compañía Arapay de la Colonia Zapatini Cue, San Antonio. Su cuerpo presentaba tres heridas en el cuello, presumiblemente producidas por arma blanca tipo cuchillo.

Fue su sobrino Hugo Alcaraz Amarilla (36) el que la encontró esta mañana, cerca de las 8:00. Según contó a los intervinientes, esta mañana al despertar se percató de la ausencia de su tía, por lo que comenzó a buscarla. No tardó mucho en notar que había un cuerpo en medio de la plantación de mandioca que tienen a unos 500 metros de la vivienda.

Al acercarse pudo notar que era su tía, ya sin signos de vida. El médico forense Dr. Fredy Muñoz diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico por hemorragia causada por herida de arma blanca”, es decir, se desangró hasta morir.

El crimen se había registrado ya en horas de la tarde del sábado, según la rigidez cadavérica que presentaba. Aún se desconocen las causas del brutal asesinato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...