Asesinan a una mujer en Capitán Bado

Esta mañana, una mujer de 55 años fue asesinada a tiros por dos sujetos a tres kilómetros del centro de la ciudad de Capitán Bado, Amambay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YAUJLN2QIJFA5MXZDG4L5TB3MM.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Margarita Benítez (55), quien fue atacada por dos sicarios a bordo de una motocicleta en un camino vecinal alrededor de las 6:40, informó Cándido Figueredo, corresponsal de ABC Color.

La mujer, que se dedicaba a la venta de ropas en la zona, fue sorprendida por dos desconocidos que -tras acribillarla a tiros- huyeron del lugar a toda velocidad. Aún se desconocen mayores detalles sobre los autores del crimen. 

El Crio Omar Azcona Jefe de la Cría 4ª de esa localidad comentó que la mujer salió de su vivienda ubicada sobre la Línea Internacional para ir a una despensa a comprar leche y mientras retornaba fue interceptada por los asesinos.

Este nuevo hecho de homicidio se registra en menos de 24 horas de otro similar en que fueron asesinados dos hombres frente a un local de ventas de empanadas en pleno centro de Capitán Bado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...