Asesinan a una mujer en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer fue acribillada a tiros por un hombre en el interior de su local mientras preparaba alimentos para la comercialización. El hecho ocurrió a las 20:15 de este sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZDW4WLM4FVBYDLOOKFHQNXZXHI.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Elisa Giménez Vargas, paraguaya de 29 años, quien trabajaba en el local como peluquera y también haciendo otros trabajos como venta de comestibles.

Según los informes, la mujer se encontraba en el establecimiento ubicado en Natalicio Talavera e Ytororõ, cocinando la comida que vendería en momentos de la noche.

A la hora señalada, llegó al lugar un hombre de estatura alta, sobre una motocicleta y con el casco puesto. Ingresó al interior de la vivienda y, sin mediar palabras, acribilló a la mujer con seis disparos de revólver calibre 38, para luego huir raudamente del lugar.

La victima falleció en el lugar en forma instantánea, y los vecinos dieron aviso a la policía. Acudieron al lugar representante del Ministerio Publico y forense. Tras las gestiones de rigor, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital regional de esta ciudad.

El crimen de Elisa fue el décimo sexto feminicidio ocurrido en el transcurso del año 2018. Además, hubo varios otros intentos frustrados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...