Asesinan a una pareja en el Chaco

FUERTE OLIMPO. Un adolescente de 16 años de edad es el principal sospechoso de la muerte de un hombre y una mujer. El suceso se registró en la colonia Ángel Muzzolón de este distrito. Las víctimas fueron asesinadas con una foiza en la noche del viernes.

Cargando...

Las víctimas fueron identificadas como Nélida Almeida y su pareja Lidio López, ambos fueron encontrados muertos al costado del río Paraguay, a metros de su vivienda ubicada en la colonia Muzzolón, a unos 35 km de Fuerte Olimpo.

Un vecino se percató de lo sucedido al encontrar los cuerpos de las víctimas, por lo que dio aviso a los uniformados de la Comisaría Cuarta de Puerto Guaraní, localidad distante a solo 5 kilómetros de la referida colonia.

El Dr. Giovanni Gallagher, forense de la Fiscalía de Fuerte Olimpo, al inspeccionar los cuerpos  pudo evidenciar que ambos presentaban heridas cortantes en varias partes. El diagnóstico del profesional fue que la pareja falleció de traumatismo de cráneo encefálico y grave shock hipovolémico.

Un adolescente es el principal sospechoso del macabro asesinato de la pareja que causó toda una sorpresa a la población de Guaraní, de donde eran oriundos ahora fallecidos. 

El menor dijo que asesinó a la pareja con una foiza. El crimen se habría producido el viernes en horas, pero no explicó el motivo. El menor fue aprendido ayer y se encuentra recluido en la comisaría de Fuerte Olimpo a disposición del Ministerio Público.

Pobladores de Guaraní comentaron que la pareja hace solo días que se mudo a la mencionada colonia con el propósito de trabajar en la agricultura, atendiendo que la zona se caracteriza por la buena calidad de tierra y abundancia de agua.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...