27 de Noviembre de 2016 10:38

 

Asesinan de seis balazos a un hombre en Amambay

Por Cándido Figueredo Ruíz, ABC Color

PEDRO JUAN CABALLERO. El cuerpo acribillado a tiros de un hombre fue hallado a la vera de un camino en la Colonia Cerro Cora’i, a 8 kilómetros del centro urbano de esta capital departamental.

La víctima fue identificada como Marcos Antonio Ortellado Benítez (28), cuyo cuerpo presentaba seis orificios de proyectiles de arma de fuego. El macabro hallazgo se registró esta mañana, a las 7:00, cuando vecinos de la referida colonia se toparon con el cadáver al costado del camino.

Tras el hallazgo, agentes policiales del Puesto Policial Nº 1 de la Colonia Cerro Cora’i se hicieron presentes en el lugar y dieron aviso al fiscal de turno, Martín Areco, y al forense Gustavo Galeano, quien inspeccionó el cadáver. Luego de las gestiones de rigor, el fiscal interviniente ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hasta la morgue del hospital regional.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo