Asesinan de varias puñaladas a una mujer

JESÚS DE TAVARANGUE, Itapúa. Una mujer fue asesinada de varias puñaladas anoche en este distrito. Se trata de Rumilda Paredes (63) y el supuesto autor sería Teófilo Alarcón, alias Teo’i, quien se dio a la fuga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/THQCOKALYVBGJIRCLOLXNNGFNA.jpg

Cargando...

El crimen ocurrió anoche a las 23:10. Ambos se encontraban en un local de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado frente a la plaza municipal, compartiendo una ronda de tragos.

De acuerdo con algunos testigos, la primera estocada con arma blanca ocurrió dentro del local; la mujer salió corriendo hacia la comisaría 26ª pidiendo auxilio, pero no llegó a destino porque el hombre, con frondosos antecedentes, la alcanzó, la ultimó de varias puñaladas y se dio a la fuga después. 

Bomberos Voluntarios de Trinidad, a cargo del vicecomandante Darío Giménez, acudieron al lugar y, al inspeccionar el cuerpo, ya se encontraba sin signos de vida.

De acuerdo con el parte policial de la citada comisaría, “los antecedentes de Alarcón son por homicidio doloso en 2005; tentativa de homicidio en 2006; robo agravado en 2013 y tenencia de estupefaciente ese mismo año".

Intervino en el hecho la agente fiscal de turno, Lorena Castelvi, de la Unidad Penal Nº 6, quien se hizo presente en el lugar y dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Regional de Encarnación para la inspección forense y posterior entrega a los familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...