04 de Febrero de 2016 11:18

 

Hallan cadáver con al menos 18 puñaladas

Por Desirée Cabrera, corresponsal

ALTOS. Siendo aproximadamente las 03:30 de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de Rubén Darío Aveiro Meza (35) en un camino vecinal del barrio San Isidro de la compañía Tucangua Cañada, de Altos.

El cuerpo de la víctima presentaba heridas en el abdomen, tórax, muslo y rostro. Se contabilizaron aproximadamente 18 puñaladas, según los primeros informes. Según datos recopilados por la Policía, Aveiro en vida residía en el barrio Corazón de Jesús de esta localidad y era un conocido adicto.

Según testigos, el mismo estuvo con un grupo de amigos la noche anterior viendo un encuentro de fútbol e ingiriendo bebidas alcohólicas. Luego de la jornada, se desató una discusión que derivó en una pelea, en las inmediaciones de su domicilio. Hasta el momento se desconoce al o los supuestos autores del hecho. Se presume que el asesinato ocurrió en otro sitio, pero luego arrojaron el cuerpo en el lugar mencionado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo