Asesinato en Pindolo: "No se trata de feminicidio"

El fiscal Miguel Vera brindó detalles sobre el caso de la mujer asesinada hoy en la compañía Pindolo, de Areguá. Según declaró, no se trata de un feminicidio porque no había vínculos entre la víctima y el supuesto autor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X6S37XHXYVDFVCHU2JOITXG7RE.jpg

Cargando...

"Encontramos a la víctima, Mirian Soto, con tres impactos de bala. El supuesto autor Alcides Alvarenga será imputado por homicidio doloso agravado”, mencionó el fiscal en comunicación con ABC Cardinal.

Según los primeros datos manejados por los intervinientes el móvil del asesinato sería la intención de cubrir un faltante de dinero. "El hecho quedó registrado en un circuito cerrado. El supuesto autor disparó a quemarropa contra la mujer y el tiro de gracia fue en la cabeza", señaló el fiscal. También recalcó que existen todos los elementos para acusar al presunto victimario y que el caso tendrá una rápida resolución.

En otro punto, Vera sostuvo que el supuesto victimario es tesorero de la Junta de Saneamiento de la compañía Pindolo de la ciudad de Areguá y la víctima era su secretaria y que no hay vínculo para imputarlo por feminicidio. Igualmente, el presunto homicida se enfrenta a una acusación por homicidio doloso agravado, cuya espectativa carcelaría es de 5 a 30 años.

La victima de este homicidio fue Mirian Soto Sánchez (37). El hecho ocurrió aproximadamente a las 08:30 de este martes, según informó el comisario Alberto Morínigo, jefe de la Comisaría 18ª de Areguá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...