10 de Enero de 2016 14:12

 

Asesinó a su hermano con un hacha

Un hombre fue acusado de haber asesinado a su propio hermano con un hacha luego de que éste evitara un altercado con vecinos. Ocurrió en General Aquino, departamento de San Pedro.

Mauricio Pereira Licitra (39), un agricultor de la Colonia Santa Clara, del distrito sampedrano General Elizardo Aquino, falleció luego de que su hermano, Sergio Osmar Pereira Licitra (34), le propinara once golpes con un hacha en el rostro y la cabeza. El trágico suceso ocurrió anoche aproximadamente a las 20:45, informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Sergio Escobar.

Según información policial, el homicidio ocurrió en una vivienda particular, perteneciente a la madre de los hermanos, Mercedes Licitra. Testigos aseguran que el supuesto homicida se encontraba en estado etílico, discutiendo con unos vecinos de dicha comunidad, lo que motivó la intervención del hermano, quien lo llevó al interior de su hogar. Esta situación habría motivado la ira del victimario, quien no encontró mejor manera de expresarla que asesinando a su propio hermano.

En el lugar intervinieron agentes policiales de la subcomisaría 27ª de Santa Clara. El sospechoso se encuentra detenido y fue trasladado a la comisaría 8ª de Santaní, ya a disposición del Ministerio Público.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo