Según las denuncias recibidas, el exconcejal de Asunción y convencional titular de la ANR, registraba puntualmente su entrada y salida sin permanecer en la institución y últimamente se sentaba en los asientos de los pasillos y minutos después se retiraba.
Esta mañana se encontraba en la comisión. Dijo que retornaba de sus vacaciones pero llamativamente no supo explicar una sola función que desempeñó en la comisión asesora, incluso confundió a la actual titular de la comisión Jazmín Narváez (ANR, Añetete) con la extitular de la comisión Cynthia Tarragó (ANR, cartista).
Rojas Paiva dijo que no recordaba un solo proyecto que estaba en la comisión porque varios quedaron pendientes. Cuando se le insistió de que proyectos pendientes se trataba declaró que eran muchos en la comisión y que uno opina cuando tiene afinidad sobre algún tema, sin embargo, tampoco supo explicar en que temas él tenía afinidad.
Se le volvió a insistir sobre el proyecto que manejaba y sólo atinó a decir que quedó pendiente un proyecto interesante sobre Conatel. El funcionario ingresó a la Cámara de Diputados en el 2013.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
