Así asaltaron la cooperativa

En horas de la noche del viernes se dio a conocer las imágenes del circuito cerrado que registraron el asalto a una cooperativa en la compañía Caacupemí, Areguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PH2PW3SHJZFRXON3ZZCAVH3BYQ.jpg

Cargando...

La inseguridad esta vez golpeó al personal de la cooperativa Copafi Areguá Limitada, situada en la compañía Caacupemí de esta ciudad, en horas de la tarde de ayer. El actuar de los delincuentes fue captado por las cámaras del circuito cerrado.

Armados y encapuchados, los maleantes irrumpieron cerca de las 15:00 del viernes, poco después de que en el lugar se haya dejado una bolsa con aproximadamente G. 300 millones, monto a ser cargado en el cajero automático.

Los asaltantes fueron directamente a la oficina, donde hay varias cajas fuertes, e intimaron a punta de pistola a un funcionario para que proceda a la apertura y, acto seguido, uno de los delincuentes se apoderó de varios fajos de billetes, de acuerdo a la filmación.

Según datos, los asaltantes llegaron en un automóvil de la marca Toyota Platz color plateado, que luego fue abandonado a unos 1.500 metros del lugar donde ocurrió el hecho, en una zona boscosa, y fue incinerado.

El hecho no dejó heridos, mas allá del susto por lo acontecido. Por otro lado, las imágenes están siendo analizadas por responsables del Ministerio Público, a fin de obtener mayores datos sobre los asaltantes

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...