Así atentaron contra radio

Una cámara de circuito cerrado captó el momento preciso en que se arrojó un artefacto explosivo contra la sede de Radio Amambay en Pedro Juan Caballero. El incidente dejó dos personas con heridas leves

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LAGI74O3UNGV3FWZSXWHAYKA4I.jpg

Cargando...

La cámara en cuestión pertenece a la emisora propiedad del senador Robert Acevedo, actual presidente del Congreso Nacional, que fue atacada en la noche de hoy en plena transmisión a cargo de la locutora Patricia Ayala quien en ese momento debatía con el especialista en podología Raimundo Fariña.

Eran las 20:21 de este viernes cuando una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux detiene su marcha frente a la mencionada emisora, aguarda varios segundos y luego del paso de una mujer, una persona desciende del rodado y arroja el artefacto para luego huir raudamente.

El sospechoso vestía un abrigo con capucha de tal forma a dificultar ser reconocido según se observa en la cinta. Debido a la explosión tanto la comunicadora como el profesional resultaron con heridas leves y visiblemente conmocionados a causa del atentado, el tercero perpetrado contra dicha emisora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...