Así entregaron la “tarjeta”

Este domingo trascendieron las imágenes de circuito cerrado del incidente ocurrido ayer en una estación de servicio, en la que una joven tuvo malestares tras recibir una misteriosa “tarjeta” enviada por un desconocido y que fue entregada por un playero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MRIEORE25NEQZAE2VQURXUSJZU.jpg

Cargando...

Eran cerca de las 15:00 del sábado en una estación de servicio sobre la avenida Rodríguez de Francia, a donde Maria Paz Paredes fue con el propósito de cargar combustible. Este simple acto desembocó en una denuncia policial atendiendo a que existen indicios de que la mujer fue víctima de un intento premeditado de intoxicación con presuntos químicos.

El circuito cerrado del servicentro captó toda la secuencia de lo acontecido, desde el momento en que un sujeto de remera blanca con una bebida en mano se dirige hacia su furgoneta de la marca Kía, modelo Carnival, mientras un playero realizaba la carga de combustible al vehículo de la joven.

Acto seguido, el playero se dirige al puesto de expendio de al lado y conversa por varios segundos con el sujeto mencionado anteriormente, tras la charla, el playero retorna hacia el Kía de Paredes y entrega la misteriosa tarjeta.

Segundos después la mujer una tuvo reacción alérgica, nauseas y vomito y prefirió esperar a su madre en el interior del vehículo, mientras que el presunto responsable de enviar el papel abandonó el sitio sin que se pueda anotar la chapa de su rodado.

La misteriosa tarjeta ya se encuentra en poder de los investigadores y se prevé que sea analizada de manera a determinar con qué fue rociada.

Hasta el momento se sabe que el sospechosos es un jóven presumiblemente árabe, cliente habitual de la mencionada estación de servicios, que incluso regresó el sábado a la noche a preguntar por lo sucedido, según el relato del playero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...