Así recibieron a “Piloto”

Tras una semana de ser expulsado de Paraguay, difundieron imágenes del narco Marcelo "Piloto" llegando a la cárcel de máxima seguridad de Catanduvas, Brasil, tras matar a una joven en su celda y luego confesar el crimen para evitar su extradición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FYA5ILR43JDCHAL4TOMLRFCK7A.jpg

Cargando...

Imágenes de Marcelo Pinheiro, alias “Piloto”, uno de los líderes del grupo criminal Comando Vermelho, fueron difundidas por el programa “O Fantastico” en la web de O Globo. Se trata del momento en que se encontraba en audiencia en Paraguay tras su expulsión y luego cuando llegaba al penal de máxima seguridad de Catanduvas, en el estado de Paraná, Brasil, tras matar a Lidia Meza (18) en su celda en la Agrupación Especializada y confesar luego el crimen para evitar su extradición. Se expone a 30 años de prisión en Brasil por el asesinato de la joven.

Según el portal, son imágenes exclusivas del narcotraficante, quien, además de matar a la joven, intentó contraer matrimonio con otra mujer recluida. En el video se lo nota visiblemente nervioso al llegar a Brasil, su país de origen.

En el material audiovisual se hace un compilado de lo que fue su vida en Paraguay y los delitos en los que estuvo involucrado, además del día en que fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Para ver el video completo, haga click aquí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...