19 de Junio de 2017 16:33

 

Asisten con víveres a inundados de Arequita, Itapúa

Por José González, corresponsal

GENERAL ARTIGAS. En la mañana de este lunes se procedió a la entrega de kits de víveres a unas 45 familias aisladas por la crecida del río Tebicuary, desde hace tres meses. Las familias están a 45 kilómetros de Gral. Artigas en la localidad de Arequita.

La entrega de estas donaciones fue encabezada por el obispo de la diócesis de Encarnación, monseñor Francisco Pistilli, el intendente Jorge García (ANR) y otras autoridades departamentales y municipales. 

Tras el acto, los presentes compartieron un almuerzo comunitario. Asimismo la Gobernación de Itapúa también entregó kits de víveres para complementar el aporte dado por Itapúa Solidaria a las familias afectadas en esta comunidad.

Al mismo tiempo, se brindó asistencia médica y odontológica a aproximadamente 100 personas que se acercaron hasta la única escuela de la compañía.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo