13 de Enero de 2016 06:37

 

Asisten solo tras denuncia

Javier Núñez, intendente de Nanawa, denunció ayer que lo marginaban por no ser del grupo político de Horacio Cartes y que por ello la SEN no asistía a sus conciudadanos afectados por la crecida. Tras sus declaraciones, los víveres llegaron “casualmente”.

Núñez conversó, como ya lo hizo ayer, con radio ABC Cardinal y contó que la asistencia llegó a Nanawa tras la denuncia que hizo a través de este medio de comunicación. El intendente afirmó que las autoridades del gobierno central lo marginaban a la hora de ayudar a los damnificados de su ciudad por pertenecer al movimiento “Colorado Añeteté”, opositor al sector del presidente Horacio Cartes, “Honor Colorado”.

“Solo me queda agradecer a los miembros de la prensa. Ayer entre las 10:00 y las 11:00 recibimos dos camiones de víveres de Emergencia Nacional. Vimos una cobertura del 90%. Mis conciudadanos recibieron con alegría. Necesitábamos los víveres”, comentó el jefe comunal. Nanawa es una de las ciudades más afectadas por la crecida del río Paraguay en el Chaco paraguayo.

NOTICIA EN DESARROLLO. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo