Asisten solo tras denuncia

Javier Núñez, intendente de Nanawa, denunció ayer que lo marginaban por no ser del grupo político de Horacio Cartes y que por ello la SEN no asistía a sus conciudadanos afectados por la crecida. Tras sus declaraciones, los víveres llegaron “casualmente”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BQJ73YL5DNHKFBNFHPKPH7RJBA.jpg

Cargando...

Núñez conversó, como ya lo hizo ayer, con radio ABC Cardinal y contó que la asistencia llegó a Nanawa tras la denuncia que hizo a través de este medio de comunicación. El intendente afirmó que las autoridades del gobierno central lo marginaban a la hora de ayudar a los damnificados de su ciudad por pertenecer al movimiento “Colorado Añeteté”, opositor al sector del presidente Horacio Cartes, “Honor Colorado”.

“Solo me queda agradecer a los miembros de la prensa. Ayer entre las 10:00 y las 11:00 recibimos dos camiones de víveres de Emergencia Nacional. Vimos una cobertura del 90%. Mis conciudadanos recibieron con alegría. Necesitábamos los víveres”, comentó el jefe comunal. Nanawa es una de las ciudades más afectadas por la crecida del río Paraguay en el Chaco paraguayo.

NOTICIA EN DESARROLLO. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...