• HOY

    22°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 26

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 28

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

23 de Marzo de 2018 08:18

 

Asucop defiende exabrupto

“Tenemos suficientes problemas como para traer tortillerismo a nuestra cultura”, dijo Juan Vera, titular de Asucop, apoyando las palabras despectivas con que Zulma Gómez se refirió a Las Herederas. Además, calificó la película de un "boicot".

“Coincidimos plenamente (con Zulma Gómez) y mantenemos una postura que ya manifestamos los 'provida'. Que la película Las Herederas no representa la cultura paraguaya, aun cuando se hable de arte, de actuación. Esto significa una forma de colonización que se está estableciendo”, declaró Juan Vera, de la Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop).

El representante del gremio 'provida' apoyó a la senadora, quien ayer se refirió de manera muy despectiva en contra de Las Herederas cuando se otorgaba a los artistas de la película un reconocimiento por el gran éxito obtenido en el mundo. “¿Qué pio vamos a premiarle a esta película de lesbianas? Ahora lo único que falta es que se apruebe el proyecto para putos de Filizzola", fueron las palabras de la llanista.

Lea más:  'Qué vamos a premiar esta película de lesbianas'

Al respecto, Vera dijo esta mañana que no prohíben ver esta película, pero están seguros de que Asucop representa a un 82% de la población que está en contra de este tipo de “boicots”. “Existe una cultura paraguaya. Las Residentas jamás hubiesen existido si todas eran lesbianas”, agregó en contacto con ABC Cardinal.

Además, señaló que “la cultura paraguaya establece” que la familia solo está compuesta por hombre y la mujer y esto está avalado por la propia Constitución Nacional. Con respecto a las palabras despectivas utilizadas por la senadora ayer para referirse a los homosexuales, señaló que él comparte "plenamente" la opinión.

Vera cree que este tipo de películas forman parte de un “boicot” y que los niños están sumamente expuestos a este tipo de intentos de “culturizaciones”. Dijo incluso que estamos sufriendo una guerra en la cual quieren destruir los valores y la vida. Finalmente, reiteró que Las Herederas no representa la cultura paraguaya.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo