07 de Diciembre de 2015 07:43

 

Asueto desde el mediodía

Los funcionarios públicos tendrán asueto desde las 12:00 de este lunes, por la festividad de la Virgen de Caacupé, cuyo día se celebra mañana. De esta manera, la atención en las entidades del Estado se verá reducida.

Esta disposición fue firmada por el presidente Cartes en el decreto N° 4.506 la semana pasada. Quedan fuera del asueto los funcionarios y empleados públicos que prestan servicios médicos de urgencia, en horarios especiales “y los funcionarios afectados por los servicios públicos imprescindibles para la comunidad”.

La medida fue tomada, según consta en la nota, debido a la cantidad de fieles que peregrinan hasta Caacupé, ciudad central en donde se celebrará mañana, martes 8 de diciembre, Día de la Virgen de los Milagros de Caacupé. Al igual que los empleados de la administración pública y entes descentralizados, los funcionarios judiciales también tendrán asueto, pero desde las 11:00, para los que trabajan por la mañana, y desde las 16:00 para quienes trabajan por la tarde.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo