Asueto por “importante visita” de Cartes

La Junta Municipal de Santa Rosa del Monday, Alto Paraná, declaró asueto en la ciudad por la visita del presidente Horacio Cartes, quien está por el día de gobierno en el departamento. El asueto fue solicitado por la intendenta María Victoria Salinas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JKWRENSWJZGBRMGB4QFNQ5CVBY.jpg

Cargando...

Mediante la Resolución Nº 47/17 del pasado 22 noviembre, la Junta Municipal declaró asueto para mañana, teniendo en cuenta la visita del presidente Horacio Cartes. 

El pedido fue tratado por los ediles, atendiendo a la nota Nº 238/17 de la intendenta María Victoria Salinas (ANR). "Se declara asueto para el 24 de noviembre atendiendo a la importante visita del presidente de la República don Horacio Cartes Jara", expresa el documento en su parte resolutiva.

El Presidente se encuentra de gira por Alto Paraná desde esta mañana y dentro de su recorrido está el distrito de Santa Rosa del Monday. Según los datos, el pedido de asueto es para que todos los funcionarios municipales puedan asistir mañana al evento con alto tinte político a favor de Santiago Peña. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...