20 de Mayo de 2017 14:53

 

Asume nuevo jefe policial en Paraguarí

Por Emilce Ramírez, corresponsal

PARAGUARI. El comisario principal Milciades Ocampos Lugo asumió esta mañana como jefe de Policía de Paraguarí en reemplazo de Juan Fernández. El acto de posesión estuvo a cargo del director de la quinta zona policial, Manuel Cristaldo.

El nuevo jefe de la Policía Departamental de Paraguarí asumió al cargo según resolución N°436 de la Comandancia de la Policía Nacional.Del acto participaron también jefes y subjefes de comisarías, subcomisarías y puestos policiales del Noveno Departamento.

En el transcurso de la semana asumirá al cargo de Jefe de Orden y Seguridad, comisario principal Héctor Eduardo Fernández. El mismo reemplaza en sus funciones al Crio. Ocampos, quien asumió el cargo de jefe de la Policía de la zona, según informó el jefe de Relaciones Públicas de la Jefatura Policial de Paraguarí, suboficial principal, Apolonio González Peña.

El nuevo jefe de la Policía fue por varios años jefe de la Comisaría de la ciudad de La Colmena, Dpto.Paraguarí. Luego cuando fue designado en el 2016 como jefe de Orden y Seguridad en la Jefatura de Paraguarí, la Junta Municipal de La Colmena lo había declarado "Persona Sobresaliente" en materia de Seguridad, explica el jefe de RR.PP., González Peña.

Al referirse a los efectivos policiales presentes destacó la labor y el aporte importante que brindan todos los personales para poder brindar la seguridad y tranquilidad a la ciudadanía del departamento. Pidió a los jefes de comisaría poner todo el empeño e inculcar a los demás personales policiales que están a su cargo realizar un trabajo de servicio tesonero y llevar en alto y con orgullo el uniforme policial.

Recordó que pese a que en los últimos tiempos la institución policial no está pasando por un buen momento-en alusión a los diferentes hechos ilícitos acontecidos en las filas policiales- de igual manera hay otros grupos que trabajan de cerca que le respaldaron en su gestión cuando estuvo como Jefe de Orden y Seguridad.

Agregó que ahora su compromiso es doble, pero que confía en la formación y responsabilidad de cada uno de los efectivos policiales a quien pidió trabajar juntos al servicio constante de la comunidad.

 

 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo