19 de Marzo de 2016 10:09

 

Asunción incorpora servicio de tour capitalino

Como parte de una iniciativa conjunta entre la Senatur y empresas del sector privado dedicadas al rubro turístico surge City Tour, un emprendimiento que busca potenciar Asunción como un destino interesante para el extranjero.

Asunción City Tour se denomina el nuevo servicio impulsado por el sector privado con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Municipalidad de Asunción. El objetivo de la iniciativa es posicionar la capital del país como destino turístico competitivo en el escenario internacional.

El nacimiento del proyecto, declarado de Interés Turístico Nacional, fue impulsado por la empresa de transporte Terra Trans, en coordinación con las operadoras de Turismo DTP Tour operator, Vips's Tour y Martin Travel, entre muchas otras. El objetivo es que el servicio de visitas guiadas regulares constituya un producto rentable para el país.

El Shopping del Sol brindará el espacio para ser el punto de partida de las salidas. Asunción City Tour operará de martes a domingos, a partir de las 09:30. Los usuarios partirán de Asunción a bordo de confortables minibuses para 24 personas, en los que recorrerán 30 puntos emblemáticos de Asunción, entre los que se incluyen zonas de diversión y el casco histórico, etc.

El servicio City Tour se comercializará a través de todas las agencias de viaje registradas en la Senatur. Para extranjeros, el producto tendrá un precio de US$ 26, mientras que para paraguayos, el pasaje costará G. 50.000. El servicio estará plenamente activo para utilizarse a partir de esta Semana Santa.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo