Asunción incorpora servicio de tour capitalino

Como parte de una iniciativa conjunta entre la Senatur y empresas del sector privado dedicadas al rubro turístico surge City Tour, un emprendimiento que busca potenciar Asunción como un destino interesante para el extranjero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GNO4PSNPCBBX3BWJVMRSKUQGRY.jpg

Cargando...

Asunción City Tour se denomina el nuevo servicio impulsado por el sector privado con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Municipalidad de Asunción. El objetivo de la iniciativa es posicionar la capital del país como destino turístico competitivo en el escenario internacional.

El nacimiento del proyecto, declarado de Interés Turístico Nacional, fue impulsado por la empresa de transporte Terra Trans, en coordinación con las operadoras de Turismo DTP Tour operator, Vips's Tour y Martin Travel, entre muchas otras. El objetivo es que el servicio de visitas guiadas regulares constituya un producto rentable para el país.

El Shopping del Sol brindará el espacio para ser el punto de partida de las salidas. Asunción City Tour operará de martes a domingos, a partir de las 09:30. Los usuarios partirán de Asunción a bordo de confortables minibuses para 24 personas, en los que recorrerán 30 puntos emblemáticos de Asunción, entre los que se incluyen zonas de diversión y el casco histórico, etc.

El servicio City Tour se comercializará a través de todas las agencias de viaje registradas en la Senatur. Para extranjeros, el producto tendrá un precio de US$ 26, mientras que para paraguayos, el pasaje costará G. 50.000. El servicio estará plenamente activo para utilizarse a partir de esta Semana Santa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...