30 de Agosto de 2017 23:43

 

Atacado por perros pitbull

Un joven con aparentes problemas de adicción fue brutalmente atacado por perros de la raza pitbull este miércoles y ahora se encuentra en terapia intermedia.

El caso de lesión grave a causa de mordedura de animal ocurrió alrededor de las 9:00 de este miércoles en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción, propiedad de María Escobar Espínola, según el informe de la comisaría 54ª Central.

Resultó con múltiples lesiones Eduardo Godoy Benítez, de 19 años, quien fue derivado de urgencia hasta el Hospital de Trauma, donde permanece en terapia intermedia pero ya fuera de peligro, según fuentes policiales.

La versión policial refiere que el joven con presuntos problemas de adicción ingresó al domicilio de la mujer trepando una muralla y, ya en el interior del domicilio, fue a descansar en un colchón destinado para los seis perros de la propietaria.

Poco después, los perros atacaron al desconocido en brazos, piernas y cuello, según las imágenes a las que accedió ABC Color. Según la propietaria, la cantidad de perros es a modo de protección, por los constantes episodios de inseguridad que se registran en dicho barrio sanlorenzano.

La mujer auxilió al joven llevándolo primero al Hospital de Calle'i y luego se ordenó su traslado hasta el nococomio de la avenida General Santos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Ojalá se recupere de sus heridas y que al mismo tiempo le sirva de escarmiento para quitarse de las drogas.

    carlosalicantino 31 Agosto 2017, 02:09:55 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo