El incidente se produjo alrededor de las 23:45 de ayer en las cercanías una estación de servicios Petromax ubicada en el km 23 de la ruta Acceso Sur, en la zona conocida como Hugua Ñaro, en Itá, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
Resultó víctima el suboficial mayor Rubén Darío Nato, de 41 años, quien presta servicios en la Comisaría 43ª de Hugua Ñaro, quien se encontraba al mando de su Toyota Allex, con chapa BNE 923.
El uniformado acusó un impacto de bala en el tórax y otro en la mano derecha, mientras que su vehículo fue alcanzado por al menos seis impactos de bala presumiblemente calibre 9 mm.
El subcomisario Carlos Silva, de la comisaria zonal, señaló que el agente se encontraba en su vehículo particular haciendo guardia en las cercanías del surtidor debido a que es un lugar muy conflictivo, por la reunión de motociclistas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ya cuando el servicentro cerró, el agente se retiró y se le cruzó un automóvil Renual color azul, desde el cual abrieron fuego contra su vehículo e hirieron al agente. El policía habría logrado disparar igualmente su arma contra sus atacantes.
Se desconoce sobre el móvil, que puede considerarse un intento de asesinato. El agente fue llevado hasta el Hospital de Itá y de allí trasladado al Hospital Nacional de Itauguá, de donde fue finalmente derivado al Hospital de Policía de la capital.
