Atacan a estocadas a joven en Luque

Un joven de 21 años recibió varias heridas de arma blanca en el muslo por presuntos barras bravas del club Sportivo Luqueño. Fue atacado por unas ocho personas. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KDIXSDHBJJCDRJC4KDQIRSCBBY.jpg

Cargando...

El joven se identificó como Jeremías Marcelo Álvarez Benítez (21), pero no contaba con su documento de identidad. Alegó que fija domicilio en barrio San Miguel de San Lorenzo.

Según el informe de la comisaría 3era de Luque, el hecho ocurrió alrededor de las 23:00 en Gral. Díaz y Calle Última del 4to barrio de Luque, reportó el periodista de ABC Color, Osvaldo Cazenave.

Informó que iba a pie por la vía pública y fue interceptado por un vehículo azul con unas ocho personas a bordo, que serían integrantes de la barra brava Chancholingans, del club Sportivo Luqueño.

Siempre según su testimonio, estas personas le exigieron que entregue su celular y como se resistió, le propinaron ocho estocadas en el muslo y lo dejaron abandonado. Pero finalmente no se llevaron ningún objeto de valor, ni el teléfono ni su billetera.

El joven fue auxiliado y llevado al Hospital General de Luque, donde se encuentra fuera de peligro después de ser asistido, informó desde el lugar, el periodista de ABC Color, Osvaldo Cazenave.

Versiones dan cuenta de que el joven atacado formaría parte de alguno de los grupos de la barra brava del club Olimpia y que el propósito del ataque precisamente no haya sido el asalto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...