Atacan estancia en Arroyito

Desconocidos irrumpieron este jueves en un establecimiento en la citada localidad del departamento de Concepción, los atacantes quemaron un retiro y un depósito de la propiedad, según los primeros datos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EBN5WMSAAREEZLFWV5OSSWY2YY.jpg

Cargando...

Los atacantes ingresaron en la tarde noche de hoy en la estancia Acapitigo, propiedad de Rogelio Carrillo. Los sospechosos quemaron un retiro y un depósito. La distancia entre un sitio y otro es de aproximadamente 400 metros, confirmó el vocero de la FTC, el coronel Víctor Urdapilleta.

Aunque los investigadores mantiene cautela sobre la autoría del hecho, se presume que el ataque fue perpetrado por el grupo criminal liderado por Alejandro Ramos, denominado “Ejército del Mariscal López”.

Las sospechas están fundadas en el modus operandi, similar al aplicado el pasado 10 de octubre en la estancia La Novia, también ubicada en Arroyito, en aquella ocasión también se quemó un retiro y se halló un panfleto reivindicatorio del citado grupo criminal.

El establecimiento atacado en la noche de hoy se encuentra a unos 10 km de la estancia La Novia y a unos 7 km de la Ruta V.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...