Atacan Partido Comunista

Desconocidos atacaron el local del Partido Comunista Paraguayo, garabateando frases ofensivas en sus paredes, denunciaron miembros de la agrupación. Miembros cuentan que les dejaron un vídeo en el que supuestos “fascistas” se adjudicaban el hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q7KFTCOHQBG3VC6U4HCD2RKYVY.jpg

Cargando...

Se presume que el ataque fue anoche, pues los grafitis y escritos fueron encontrados al amanecer de este sábado, cuando algunos de los integrantes de la agrupación política llegaban al local partidario (Brasil entre España y José Berges).

Entre las frases ofensivas que se podían leer en las paredes del partido, se encontraron “Asesinos, EPP”, “Muerte a los rojos”, entre otros agravios y amenazas.

Además, los autores habrían dejado en el lugar un vídeo en el que se puede escuchar a una persona cantando una canción que hace loas al fascismo y a la destrucción de los “bolches”, mientras va filmando las frases que pintaron en las paredes. En el vídeo no se puede ver ningún rostro, solo se escucha una voz masculina cantando. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que estas personas hicieron llegar a los afectados el material en el que se adjudicaban el acto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...