Fue en el mismo sitio en donde dos guardias fueron heridos el pasado domingo a la tarde. El lugar es conocido como Cable guy, entre los departamentos de Caaguazú y Alto Paraná.
Lea más: Hieren a guardias de reserva natural
Responsables de Campos Morombí dijeron tener muy pocas informaciones debido a que en la zona la señal telefónica es casi nula, pero confirmaron que fueron presuntos campesinos los que habían atacado a los funcionarios.
A nivel policial no se sabe nada, pero dijeron que iban a averiguar, ya que aparentemente los funcionarios se hallan aún dentro del área protegida, que se encuentra invadida y deforestada por un grupo de supuestos campesinos.
Según las fotografías uno de los neumáticos quedó totalmente destrozado, no se precisó si fue a causa de los clavos miguelito o producido por proyectiles. Se aguarda acceder a las identidades de las víctimas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
CAMIONES CON MADERA, CARBÓN Y MARIHUANA
Diariamente una veintena de camiones repletos de maderas y carbón salen de la reserva hacia la zona de Santa Lucía (Alto Paraná) y Ybyra Pytã, distrito de Yby Pytã, departamento de Canindeyú,
Todos los camiones pasan luego de pagar una supuesta coima a la policía. En un corto tiempo esta reserva podría desaparecer si es que las autoridades no toman cartas en el asunto, según las fuentes.
