22 de Marzo de 2016 12:29

 

Golpe de película en Itacurubí

Asaltantes atacaron dos camiones transportadores de caudales en Itacurubí de la Cordillera. Se produjo un tiroteo entre los delincuentes y los policías que escoltaban los vehículos. Uno de los blindados fue vaciado.

El ataque se produjo poco después del mediodía de este martes, a la altura del kilómetro 81 de la ruta II “Mariscal José Félix Estigarribia”, en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera, reportó la corresponsal de ABC Color Desiré Cabrera. Los camiones provenían de Alto Paraná con destino a Asunción.

Los malvivientes interceptaron al convoy de la empresa Yrendagüe, proveniente de Alto Paraná, produciéndose un enfrentamiento a tiros. Las dos patrulleras fueron reducidas a balazos, al igual que uno de los camiones blindados, que posteriormente fue “vaciado”. El otro camión de caudales se refugió en una comisaría de la zona para evitar el robo, según reportes de Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Uno de los automóviles utilizados en el atraco fue abandonado en la compañía de Curupayty, ciudad de Eusebio Ayala. La Policía desplegó un fuerte operativo para detener a los sospechosos del asalto. Los sujetos, que serían seis, actuaron enmascarados y según se informó, se refugiaron en un monte en las cercanías de donde se deshicieron del rodado.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. Durante el enfrentamiento, algunos vehículos también fueron alcanzados por proyectiles, como el de una docente que pasaba por el tramo y uno de los balazos le rompió el parabrisas, pero afortunadamente no resultó herida.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo