Ataque bélico en Ypejhú

Dos viviendas y una playa de vehículos fueron atacadas con armas de grueso calibre e incluso bombas esta madrugada en la ciudad de Ypejhú, Canindeyú. Una mujer y su hijo fueron sacados a rastras de unas de las propiedades por los atacantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GP7QFN2BVJCFBEAO5JPYMPO2AM.jpg

Cargando...

El hecho se produjo alrededor de las 3:30. De acuerdo a los primeros reportes, los desconocidos, que se desplazaban en cinco camionetas aproximadamente, atacaron las propiedades e inclusive hicieron detonar potentes explosivos.

En una de las casas afectadas se encontraban durmiendo Rosana Antonia Alderete Peralta (30) con De Aline Verón Vittencourt y su hijo menor, de 6 meses. Estas personas fueron sacadas a la fuerza por los atacantes y arrastradas hasta una plaza frente a la propiedad.

Una vez que la casa estuvo vacía, los desconocidos arrojaron las bombas. En su huida, los desconocidos también atacaron una playa de autos denominada “Tatto” y causaron enormes pérdidas materiales.

A pesar de la brutalidad del ataque, los criminales se aseguraron de no herir a ninguna persona. De momento, no se ha informado sobre el posible motivo del atentado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...